Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

La grandeza de Japón; Shimadzu análisis químico

Shimadzu análisis químico

Actualmente, observamos una gran lucha en el terreno de la tecnología e investigación, las grandes corporaciones del mundo invierten presupuestos generosos para el desarrollo en la investigación y la experimentación, y así, mantenerse en primera línea ante sus competidores. Y cuando hablamos de un alto desarrollo tecnológico y con una calidad extraordinariamente alta, lo primero que viene a tu pensamiento es “Japón”, que avanza a pasos firmes, en un mundo exigente y complicado.

Pero, ¿por qué Japón?, después de la segunda guerra mundial en un país devastado decidió levantarse y, con ayuda estadounidense, pudo llegar a ser, hoy en día, una de las primeras 10 economías del mundo. Por sus productos de alta tecnología y excelente calidad, Japón tiene una singular presencia en la mayor parte del mundo, marcas como Toyota, Nissan, Sony, tienen fama y presencia en la mayor parte del mundo. Pero, para el ámbito de investigación y desarrollo, nos encontramos con marcas japonesas, que cumplen con estas arduas características de alta tecnología y excelente calidad, pero por desconocimiento o confusión acerca de su origen, tienden a darle una mala reputación o simplemente no quieren conocerlas. Es por eso que hoy queremos romper esa barrera, hablándote de una marca que es única, ofreciendo alta calidad y avances tecnológicos destacados para el ámbito científico, impulsando la investigación y análisis de calidad para universidades, centros de investigación e industrias. Hablamos de “Shimadzu”.

Comenzó en 1875 con el desarrollo de instrumentos para análisis físicos y químicos. Genzo Shimadzu, el fundador, enfrentó una serie de retos científicos debido a la evolución continua de la ciencia y sus grandes descubrimientos a lo largo del tiempo. La evidencia de esta historia proviene de un proceso continuo de desarrollo en el área de equipamientos científicos que representó grandes descubrimientos para Japón y el mundo. Y desde ese entonces, hasta la actualidad, Shimadzu Corporation aporta a la sociedad con ciencia y tecnología de la más alta calidad.

Un ejemplo claro es la tecnología aplicada en cromatografía de gases, desde su primer cromatógrafo de gases en 1956, hasta la actualidad ha ido mejorando en tecnología en tecnología y calidad, adecuándolos a las necesidades del usuario y así, implementarlo en diferentes áreas, tales como:


Shimadzu ofrece una amplia gama de instrumentos de análisis imprescindibles para la investigación, el desarrollo, control de calidad en una variedad de campos. Teniendo estas características, Analitek con compromiso de siempre estar innovándonos, buscamos darte la mejor opción. Ofreciendo instrumentos de alto nivel y sofisticados como cromatógrafos (liquido, gases, HPLC, etc), espectrómetros, sistemas de análisis elemental y de superficie. También ofrecemos una amplia gama tecnológica de alta precisión para las pruebas físicas y de medición que es esencial para el desarrollo de productos y control de calidad. Los instrumentos de la compañía son utilizados por los investigadores en todo el mundo desde grandes organizaciones multinacionales a las universidades y una larga lista de laboratorios privados y estatales. A través de la adopción de las tecnologías de vanguardia, Analitek, mediante equipos Shimadzu, queremos ofrecerte la máxima calidad en los productos y excelente servicio. Debido a estos altos estándares queremos decirte que están varias marcas y equipos, sí claro, pero este es un Shimadzu, ven contáctanos y conócelo, alta tecnología y la mejor calidad. Y si aún no nos crees, está atento te daremos más información técnica, aquí en el blog y en nuestras redes sociales.

Buscando siempre alta tecnología y buena calidad, Analitek tu éxito es nuestra pasión.

¡Habla con nuestros expertos!

¿Cómo puedo preparar mi laboratorio farmacéutico para implementar las normas USP 232 y 233?
Secuenciación: Orígenes de la investigación de ácidos nucleicos

About Author

MC Antonio Camacho
MC Antonio Camacho

Especialista de producto

Related Posts
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Calidad de suelos en los cultivos de agave
Calidad de suelos en los cultivos de agave

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates