Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

Química Analítica, un concepto al estilo Analitek

química analítica

Sabemos, de forma general, que la química analítica es el estudio detallado de los diferentes compuestos de la naturaleza, por lo general, se estudian tanto elementos puros como sustancias combinadas de varios, esto con la finalidad de establecer una función para cada uno de ellos. Representa un análisis el cual está diseñado en tantos tópicos como características posea el compuesto en estudio.

La ejecución de la Química Analítica no se puede realizar en un laboratorio en la que no se tengan todas las herramientas y procedimientos correctamente sincronizando. La cuestión de la Química Analítica recae en la aplicación que se le dé. Muchos campos en los que se implique la investigación de algún compuesto orgánico o inorgánico dependen de esta para la identificación de los componentes de lo que se quiera. 

La farmacéutica es tal vez el principal campo de investigación que emplea a la Química Analítica, no solo para identificar, sino también para investigar las propiedades de los compuestos y las reacciones que puedan tener las personas a estos en una interacción relativa. También sabemos que, según el tipo de análisis a realizar, la química analítica puede dividirse en química analítica cualitativa y química analítica cuantitativa. Los análisis, por otra parte, pueden desarrollarse a partir de reacciones químicas o de interacciones físicas.

Son tantos los elementos químicos presentes en el planeta, que la química analítica debe configurarse por medio de los métodos, los cuales dictan un proceso y una vía por la cual se deben dirigir para identificar todas las clases existentes. En Analitek sabemos que tu objetivo es desarrollar métodos más precisos y veloces para el desarrollo de tu análisis. Tomando en cuenta los parámetros de linealidad, especificidad, exactitud, precisión, tolerancia, etc., te ofrecemos la mejor calidad de equipos analíticos Shimadzu, como cromatógrafo de gases, cromatógrafo de líquidos, equipos dilatométricos, espectrómetro de masas, equipos de Absorción atómica, ICP masas, equipos IR y espectrómetros UV-vis, equipos de fluorescencia, softwares para equipos analíticos, entre otros equipos y materiales que puedas ocupar durante tus análisis.

No olvides descargar nuestro ebook de cromatografía, da clic aqui.

Cuando hablamos de equipos Shimadzu nos referimos a exactitud, precisión, sensibilidad, límite de detección, intervalo dinámico, selectividad de alta calidad, además claro está, de la rapidez y eficiencia que nos proporciona. Además de nuevas tendencias tecnológicas, un ejemplo claro fue la noticia del 22 de agosto 2017; JCU Corporation, Shimadzu Corporation y Kimoto Co., Ltd., en colaboración con el Instituto de Investigación de Ingeniería de Materiales y Superficiales de la Universidad Kanto Gakuin, han desarrollado conjuntamente una nueva tecnología para recubrir una película de cromo que transmite ondas electromagnéticas. Donde se espera que el uso de esta tecnología de revestimiento de película permita que los emblemas de automóviles equipados con radar de ondas milimétricas se recubran con película electromagnéticamente transmisible de manera eficiente y a bajo costo.

Se predice que este mercado se expandirá y que el número de vehículos equipados con radar de ondas milimétricas superará los 47 millones de unidades en 2030. Shimadzu Corporation planea utilizar la tecnología "ELTRA coat" para su uso práctico y expandir películas electromagnéticamente transmisibles en varios campos incluyendo emblemas de automóviles. 

No olvides que queremos que siempre estés a la vanguardia de tecnología, sabemos que lo importante para ti es la calidad, la rapidez y los buenos resultados, es por eso que estamos siempre a tu servicio resolviendo tus necesidades y problemas no olvides preguntar a nuestros expertos y consulta nuestros servicios. Cambiemos al mundo, y recuerda; ¡Tu éxito es nuestra pasión!

¡Habla con nuestros expertos!

Ciencias de la vida, un concepto al estilo Analitek
Química Ambiental; un concepto al estilo Analitek

About Author

MC Antonio Camacho
MC Antonio Camacho

Especialista de producto

Related Posts
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Calidad de suelos en los cultivos de agave
Calidad de suelos en los cultivos de agave

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates