Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

¿Buscas un laboratorio equipado?; Analitek una solución integral para tí

kewaunee

El desarrollo de la ciencia es un proceso muy complejo. Sus progresos son realmente fascinantes, pero hay también otros aspectos, debido a sus efectos sobre la marcha del mundo y la vida de las personas, que requieren reflexión crítica. Esta reflexión está relacionada con el hecho de que hoy la ciencia es un activo imprescindible de una sociedad moderna, una cuestión pública de creciente importancia.

La modernidad científica implica una economía en la cual el progreso tecnológico sostenible es el principal motor del crecimiento, y de eso depende la persistencia del progreso científico. Dicha teoría debe establecer la existencia de una complementariedad básica entre la creación y la difusión de nueva tecnología y los factores institucionales que habilitan a que este conocimiento sea aplicado, resulten aprovechable y conduzca a la expansión económica. Dicha de otra manera, la necesidad de una industria, un laboratorio, una institución académica, de estar en la vanguardia con el mejor equipo tecnológico científico que requiera y necesite según su función o área enfocada.

Es por eso que en Analitek nos esforzamos por entender realmente cuáles son tus necesidades para asesorarte con la mejor opción de instrumentación y que cumplas tus objetivos. Sabemos que tu forma de cambiar al mundo cambia con respecto a las acciones industriales, de laboratorio o enseñanza que realizas.

Con nosotros podrás encontrar las mejores tecnologías de equipos para laboratorio, contamos con soluciones de instrumentación y consumibles de: Química Analítica, Biología Molecular, Inocuidad de Alimentos, Muebles para Laboratorio, Termo Análisis, Microondas de Digestión, Preparación de Muestras, Analizadores de Mercurio Directo, Extracción por Síntesis, Equipo Médico (Soporte de Vida) así como Equipos de Propósito General.

No olvides contactarnos, queremos ayudarte en tus proyectos. Descarga nuestros ebooks gratuitos aqui

Al problema o necesidad que tengas nosotros encontraremos una solución, de las cuales las más destacadas son:

Cromatógrafos; Nuestro portafolio de cromatógrafos marca Shimadzu combina varios métodos en un solo sistema y reduce el tiempo requerido para terminar el análisis con resultados probados.

 
PCR en tiempo real de Bio Rad proporciona una detección sensible y fiable de las reacciones de PCR en tiempo real tanto simpleplex como multiplex. Junto con el software de análisis CFX Maestro ™.

Sistemas de digestión; Si la etapa de preparación de muestras no es confiable, tampoco serán los resultados obtenidos. Tenemos sistemas para la digestión acida en vasos cerrados ETHOS EASY y ETHOS UP.

 
Muebles; Sabemos que la presentación y diseño de un laboratorio es de suma importancia para proyectar una buena imagen y cumplir las auditorias que requieren niveles de seguridad específicos. Estamos para ayudarte en cualquier tamaño de proyecto.

 Contamos con departamento de servicio con el cual ofrecemos tranquilidad y seguridad en el mantenimiento preventivo y correctivo para tus equipos analíticos, realizado por expertos capacitados directamente por el fabricante.

Somos proveedores de cualquier equipo que necesites en tu laboratorio para lograr los resultados deseados, si tienes una necesidad no dudes en ponerte en contacto, recuerda que “Tu éxito es nuestra pasión".

Equipo e instrumentación analítica para la ciencia del futuro
Ciencias de la vida, un concepto al estilo Analitek

About Author

Equipo Analitek
Equipo Analitek

Related Posts
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Calidad de suelos en los cultivos de agave
Calidad de suelos en los cultivos de agave

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates