Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

¡Tu éxito es nuestra pasión!

images-1

Toda gran trayectoria comienza con pasión, una emoción intensa capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón. Y es por esta pasión, que surge la idea de poner a tu alcance las mejores tecnologías de análisis cualitativo y cuantitativo en cada área en la cual te estés desarrollando, dando pie a la búsqueda de un cambio al mundo, a través de tus proyectos e investigaciones. Así es como iniciaremos esta historia, con un acto de pasión. Ven, acompáñame y conoce Analitek.

La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo, en nuestro caso un deseo intenso de lograr tu éxito y con este lograr un cambio para bien en el mundo, mediante algún descubrimiento científico en centros de investigación, el cuidado y mejora de calidad de productos en industrias, etc.

Fue un 22 de septiembre de 1994 que surge esta pequeña idea, que con el tiempo fue desarrollándose hasta lo que somos hoy, de cambiar y mejorar al mundo, y claro un método directo es y seguirá siendo la investigación científica y la búsqueda de la mejora continua en el caso de las industrias. Pero, ¿cómo podemos ayudar a la comunidad científica e industrial?, bien sabemos que para un trabajo adecuado es necesario:

  • Metodologías adecuadas
  • Los mejores insumos e instalaciones
  • Personal altamente calificado
  • Sistemas de control y gestión de calidad
  • Y claro está, equipamiento de la más alta tecnología y calidad

Cada uno de estos puntos, son de gran importancia tenerlos al día, sin embargo, es difícil que solo una persona o institución pueda tener un control adecuado y constante de estos. Es por esto que Analitek quiso facilitarte al menos dos de estos puntos: “los mejores insumos e instalaciones” y “el equipamiento de la más alta tecnología y calidad”. Sabemos que existen empresas dedicada a darte lo mejor en equipos, en servicio, etc., sin embargo Analitek esta aquí, pero, ¿cuál es nuestro diferenciador? Bien todo comienza con nuestra frase inicial; “tu éxito es nuestra pasión”, lo podemos decir sencillo, sin embargo, es complicado de explicar el sentimiento que tenemos hacia ti para que logres tu éxito, ya que surge esta pregunta: ¿qué tan grande es nuestra pasión?, este sentimiento intenso que da pie a la idea principal de nuestro eslogan, nos incita a responderte, nuestra pasión es tan grande que buscamos darte la excelencia.

Excelencia, se relaciona a la idea de perfección, aquello que está por encima del resto, algo que esta fuera de lo común. Queremos darte más allá de lo mejor; en servicio, en atención, en equipos, en insumos y en mobiliario. Sabemos que es un término peligroso, ya que para alcanzarla es necesario la inexistencia de errores, sin embargo, perseguir la excelencia en algún campo del conocimiento representa una serie de sacrificios que estamos dispuestos a realizar, para así, resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en un merecedor de estima y aprecio.

Y así, buscando darte la excelencia, surgen nuestros pilares que buscan satisfacer las necesidades y buscar el logro de tu éxito en cualquier ámbito científico.

“Porque vemos la magia en cada uno de tus proyectos”. Nuestro objetivo es aplicar tecnologías innovadoras al análisis de la variación genética y la función, haciendo posible estudios que ni siquiera eran imaginables hace apenas unos años. Es de misión crítica para nosotros ofrecer soluciones innovadoras, flexibles y escalables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nosotros como compañía que otorga un gran valor a las interacciones colaborativas, entrega rápida de soluciones y proporciona el más alto nivel de calidad, nos esforzamos por enfrentar este desafío. Deseamos poner a tu alcance las mejores marcas a nivel mundial para el estudio del genoma humano, tenemos una propuesta para que tus proyectos de secuenciación se queden en México, esto mediante nuestra asesoría. Además de adquirir la tecnología adecuada para realizar tus proyectos al mejor costo del mercado, conoce nuestras marcas dando clic aquí.

*Contáctanos para decirte cómo lograr la excelencia en el análisis de la variación genética*

"Contribuyendo a la sociedad a través de la ciencia y la tecnología", buscamos brindarte una amplia gama de instrumentos analíticos y de medición para aplicaciones en una amplia variedad de industrias, donde sirven a la sociedad brindando confianza y comodidad. Nos enorgullecemos de la importancia de trabajar con los clientes para apoyar a la industria, investigación y la salud humana, pero, al mismo tiempo, reconociendo que la sociedad está experimentando cambios importantes, nos estamos preparando para convertirnos en un Analitek aún más fuerte. Por esa y otras razones, estaremos invirtiendo aún más esfuerzos para buscar las mejores capacidades científicas y tecnológicas, que representan la columna vertebral de nuestras operaciones comerciales. Es por esto que nuestra línea de química analítica tiene opciones de alta calidad, tecnología destacada para la ciencia, que impulsan la investigación, el análisis de calidad para universidades, centros de investigación e industrias.

*Queremos saber de ti, ¿cómo podemos ayudarte en tus proyectos?, contáctanos para así lograr tu éxito*

“Con un buen diseño impulsamos tu innovación”, nuestro propósito es entender lo que nuestros clientes quieren lograr y convertirlo en realidad para que juntos hagamos una diferencia positiva en la vida de las personas. Somos expertos en realizar proyectos de instrumentación y muebles de laboratorio con éxito, conoce nuestras unidades de negocio y solicita una asesoría de nuestros especialistas.

"Somos tu compañero de servicio". Queremos que sientas la tranquilidad y confianza, ya que tu laboratorio estará siempre en operación, para eso en esta sección conocerás la Cultura Rekner, somos un grupo de personas comprometidas a dar la excelencia en servicio de calidad mundial, contamos con un equipo profesional integrado por expertos en cada una de las áreas de la empresa. Queremos ser tu asesor en la gestión de tu laboratorio, con Rekner no necesitas otro proveedor, ya que nosotros nos encargamos de que tu laboratorio tenga un buen desempeño sin interrupciones.

Es fácil decirlo, ¡tu éxito es nuestra pasión!, sin embargo tener ese deseo intenso de lograr tu éxito y poder ser parte de un cambio es un duro trabajo en el cual buscaremos darte siempre la excelencia, dar más allá de lo mejor en servicio, en atención, en los equipamientos, insumos y mobiliarios para tu laboratorio o industria, ven conócenos, solucionaremos los problemas que se te presenten y con gran pasión, juntos lograremos tu éxito. Recuerda que toda gran trayectoria comienza con un poco de pasión y que con el tiempo crece a niveles tales que dominan la voluntad y perturban la razón, y bien encaminada lograremos cambios inimaginables.

Analitek, tu éxito es nuestra pasión

images-1 ¿Quieres más información? Descubre el potencial de tu investigación Da clic aquí y contactanos

Soluciones Analitek/Illumina: ¿Cómo determinar los reactivos y corridas de secuenciación requeridas para alcanzar la cobertura deseada para tu experimento?
RoHS (Restriction of Hazardous Substances) y la directiva de residuos de equipos eléctricos y electrónicos

About Author

Equipo Analitek
Equipo Analitek

Related Posts
Medidas para Reducir el Consumo de Gas Helio (GCMS)
Medidas para Reducir el Consumo de Gas Helio (GCMS)
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates