Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

Soluciones Analitek/Illumina: ¿Cómo determinar los reactivos y corridas de secuenciación requeridas para alcanzar la cobertura deseada para tu experimento?

sequence-1

Ya conozco mi librería genética y la plataforma que utilizare para mi proyecto, pero, ¿qué reactivos y cuántas corridas requiero para mi experimento?, bien pues mediante esta herramienta podrás determinar los reactivos y corridas de secuenciación requeridas para alcanzar la cobertura deseada para tu experimento. Ven y acompáñame al maravilloso mundo de las soluciones Illumina que tenemos para ti.

Como mencionábamos al principio, para utilizarla necesitas seleccionar una aplicación o producto, por ejemplo, Secuenciación de Genoma Completo (WGS); indicar el tamaño del genoma o región de interés en millones de bases; así como seleccionar la plataforma de secuenciación de interés. La herramienta genera una tabla comparativa de las opciones disponibles con base en la información que se le proporciona a la misma. Ahora te lo explicaremos en imágenes:

1.-Elija las instrucciones que requiera, si es nuevo manejando equipos illumina o realizando proyectos de secuenciación le sugerimos elegir el botón “protocolo completo”, del cual partiremos nosotros.

1ill

2.-Elija un sistema de secuenciación para comenzar. Debes saber que dependiendo del sistema de secuenciación que escojas, las elecciones subsiguientes para kits, parámetros de ejecución y análisis cambian dinámicamente para garantizar la compatibilidad a tu proyecto.

2ill

3.-Posteriormente elije la biblioteca que se acomode adecuadamente a tu proyecto y que previamente obtuviste con la ayuda de elaboración de librerías en la página de Illumina.

3ill

4.-Ya seleccionado el kit debes insertar el valor aproximado de numero de muestras.

4ill

5.-Seleccionas la forma en que guardaras los datos para su posterior análisis.

5ill

6.-Selecciona la forma de generar el cluster.

6ill

Da clic aqui para entrar a la guía 

7.-Seleccione el kit de reactivos que requiera, el kit de reactivos proporciona una celda de flujo y reactivos. Algunos kits incluyen tampón, diluyente y células de flujo múltiple.

7ill

8.-Ya seleccionado el kit, automáticamente se seleccionara el tipo de software informático que te facilitará tu proyecto.

8ill

9.- Posteriormente debes seleccionar la aplicación utilizada para analizar datos de secuenciación en BaseSpace Sequence Hub.

9ill

10.-Finalmente los últimos pasos, dar nombre a tu protocolo y dar clic en generar.

10ill

11.-Al generarlo te llevará a esta página de agradecimiento donde deberás dar clic en abrir protocolo.

11ill

12.-Y así, finalmente adquirir de forma completa todo el protocolo o instrucciones adecuadas a tu proyecto.

12ill

Da clic aqui para entrar a la guía 

Nuestro objetivo es aplicar tecnologías innovadoras al análisis de la variación genética y la función, haciendo posible estudios que ni siquiera eran imaginables hace apenas unos años. Es de misión crítica para nosotros ofrecer soluciones innovadoras, flexibles y escalables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nosotros como compañía que otorga un gran valor a las interacciones colaborativas, entrega rápida de soluciones y proporciona el más alto nivel de calidad, nos esforzamos por enfrentar este desafío. Las innovadoras tecnologías de secuenciación de Illumina están impulsando avances innovadores en la investigación en ciencias de la vida, la genómica de la traducción y del consumidor y el diagnóstico molecular. Siempre buscamos darte la mejor experiencia y el mejor servicio a nuestra disposición, si tienes más dudas no olvides contactarnos, te asesoraremos y buscaremos responder cada una de tus preguntas, porque en Analitek:

Tu éxito es nuestra pasión

Soluciones Analitek/Illumina: ¿Qué plataforma de secuenciación requiero en mi estudio?
¡Tu éxito es nuestra pasión!

About Author

Sofía Ramos
Sofía Ramos

Gerente de ventas LSG

Related Posts
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
¿Microarreglos o secuenciación?, ¿Cuál sería la mejor opción para mi proyecto?
¿Microarreglos o secuenciación?, ¿Cuál sería la mejor opción para mi proyecto?
Aplicaciones de la secuenciación en la investigación
Aplicaciones de la secuenciación en la investigación

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates