Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

¿Conoces los servicios para laboratorio que ofrece Kewaunee?

 

En Analitek nos comprometemos para proveer a nuestros clientes equipos de alta calidad con el fin de apoyar a la innovación y adecuación tecnológica personalizada que cada uno requiera. Un gran ejemplo es nuestros equipos de Kewaunee, quienes son líder mundial en diseño y manufacturación de productos inmobiliarios para escuelas, agencias gubernamentales y áreas del sector salud.  

 Crear y diseñar no es tarea fácil por lo que también están dispuestos a solucionar cualquier adversidad que se presente conforme se planee su proyecto. Ofrecen suplementos para todo tipo de industrias como farmacéuticas, biotecnológicas y facilitan protocolos de investigación, además de verificar la seguridad en el laboratorio.

Conoce todo lo que debes saber para la instalación de tu laboratorio aquí

 La infraestructura del laboratorio es un objetivo principal en Kewaunee, adecuando todo inmueble para la necesidad del cliente. Sus servicios incluyen un estudio de ingeniería previo al establecimiento del equipo, diseño de laboratorio, valoración completa de seguridad por el staff y un boceto en 3D sobre la finalización del proyecto con el fin de proporcionar un área segura y eficaz.

 La valoración de cada equipo es esencial por lo que Kewaunee cuenta con acuerdos de pruebas SEFA y ASHRAE, validadas para brindar la mejor calidad y seguridad posible. El ambiente del laboratorio debe estar igualmente valorado por el equipo y calibrado por los starndards internacionales empleados para cada equipo, lo cual facilita el uso y manejo para evitar accidentes y aumentar la productividad del laboratorio.  

 Cada punto a evaluar cuando se planea la creación o reacomodo de un laboratorio o área de trabajo es una de las tareas más complicadas por lo que el apoyo profesional es prácticamente fundamental para lograr un proyecto exitoso. Nuestra recomendación es tener una asesoría de expertos y una vez planeada, llevarla a cabo de la mano de personal profesional, como lo son Kewaunee.

New Call-to-action

10 consideraciones para garantizar la seguridad en el laboratorio
Consejos para un mantenimiento de antorchas de adecuado

About Author

Arquimedes Pérez
Arquimedes Pérez

Especialista en mobiliario para laboratorios

Related Posts
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
Certificaciones para muebles de laboratorio de calidad
Certificaciones para muebles de laboratorio de calidad

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates