E Coli EN CARNE FRESCA
06 mar
2018

Escherichia coli O157:H7 forma un claro ejemplo de patógenos emergentes, que producen enfermedades importantes en los seres humanos. Este microorganismo es de los de mayor interés para la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gran capacidad de supervivencia bajo condiciones desfavorables, razón por lo que ha establecido un programa continuo de cuidado sanitario, para controlar aquellos alimentos que representan riesgos para la salud.

Leer Más
CUIDADO Y SALUD DE TUS CLIENTES
17 oct
2017

Para el ser humano, la alimentación es una necesidad fisiológica, es la gasolina del motor que conduce a la persona a diario. Sin ella, nuestra vitalidad sería nula. La alimentación también, constituye el factor ambiental que más influye en la etiología de las numerosas enfermedades como cáncer, obesidad, enfermedad cardiovascular, entre otras. Por lo que, su calidad e inocuidad resulta de alta importancia para llevar a cabo toda actividad que sea necesaria para el ser humano.

Leer Más
ANÁLISIS DE CERVEZA
27 sep
2017

La cromatografía ha evolucionado la manera de analizar sustancias tales como bioquímicos, orgánicos e inorgánicos comúnmente encontrados en muestras complejas de origen ambiental y biológico. Tal es el caso de la cerveza, que es una bebida ya existente desde hace más de siete mil años, sin embargo, son pocos los avances tecnológicos que pudiesen dar un panorama más amplio para su valoración. Por ello, la espectrometría, ha llegado para sobrepasar los límites y lograr valorar de una manera más práctica y específica, sus componentes característicos.

Leer Más
Buscador
Suscríbete A nuestro Blog