SECUENCIACIÓN ALTA TECNOLOGIA
17 jul
2018

Secuenciación: Alta tecnología para cambiar al mundo

Fue alrededor de 28 años después del lanzamiento del Proyecto del genoma humano que la tecnología de secuenciación no solo alcanzara su objetivo de leer los 3,000 millones de pares de bases de ADN humano, sino también de sobrepasar y dar inicio al mejoramiento de investigaciones clínicas, microbiológicas, etc., incluso ya no solo se observaría en laboratorios de investigación o clínicos, veremos esta tecnología aplicada a la nutrición y cuidado físico de cualquiera de nosotros. Pero esa es otra historia, por ahora te hablaremos un poco de los equipos de mejor calidad y tecnología para lograr cada uno de tus éxitos.

Illumina un líder global en genómica, una industria en la intersección de la biología y la tecnología, junto con Analitek, buscamos permitir a nuestros clientes leer y comprender las variaciones genéticas. Esforzándonos por hacer que nuestras soluciones sean cada vez más sencillas, más accesibles y siempre confiables. Y, ¿cómo logramos esto?, pues mediante esta gama de equipos:

Conocido también como tu nuevo compañero de trabajo, el sistema iSeq 100 facilita la NGS, para laboratorios de diferentes tamaños dedicados en secuenciar ADN y ARN. Proporciona una mayor resolución de datos y una cobertura más profunda en comparación con la secuenciación qPCR y Sanger, permitiendo así, una mayor confianza estadística para las variantes de llamada o los alelos de baja frecuencia. Ofrece flexibilidad para la transición fácil entre múltiples aplicaciones de secuenciación de ADN y ARN, que incluyen secuenciación de genoma pequeño, secuenciación de genes dirigida y perfiles de expresión génica. También es compatible con los flujos de trabajo de preparación de librerías más rápidas disponibles. Si deseas saber mas del equipo da clic aquí deja tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

  • MiniSeq

Si trabajas con un bajo número de muestras, el MiniSeq es para ti. El sistema ofrece flexibilidad entre aplicaciones, lo que permite a los investigadores realizar fácilmente la transición entre proyectos de secuenciación para aplicaciones de ADN y ARN, incluidos perfiles de vías de transducción de señales, perfiles sólidos y hematológicos de tumores y análisis de mutaciones en la línea germinal. Los flujos de trabajo de análisis de datos optimizados están disponibles para un ecosistema de aplicaciones en crecimiento. Integra la amplificación clonal, la secuencia por síntesis y la llamada base en un solo instrumento de sobremesa, eliminando la necesidad de equipo adicional. Simplemente cargue la celda de flujo y el cartucho de reactivo en el sistema MiniSeq y la secuencia con solo tocar un botón. Si deseas saber mas del equipo da clic aquí deja tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

  • MiSeq

Capaz de dar lecturas automatizadas de extremos emparejados y hasta 15 Gb por ejecución, entregando más de 600 bases de datos de secuencia por lectura. Los kits de preparación de la biblioteca que utiliza están optimizados para una variedad de aplicaciones, incluyendo gen dirigido, genoma pequeño y secuenciación de amplicones, metagenómica 16S y más. Puede ir de ADN a datos en poco más de 8 horas. Una plataforma compacta, todo en uno, incorpora generación de clúster, fluidos de extremo emparejado, secuenciación por síntesis química y análisis de datos, eliminando la necesidad de hardware auxiliar y recursos informáticos, ahorrando espacio valioso en el banco de laboratorio. Si deseas saber mas del equipo da clic aquí deja tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

Hoy en día, el 90% de la información de secuenciación de nueva generación (NGS) a nivel mundial es generada en plataformas Illumina. Toda esta tecnología y equipamiento para enfocarse en Investigación en biología molecular, Genómica aplicada, Oncología, Microbiomas, desarrollo de fármacos, enfermedades complejas, Agrigenómica entre otros. Para estar al corriente de esta y mas información suscríbete a nuestro blog, y descubre grandes y alucinantes temas. Si requieres más información de algún equipo o una asesoría no dudes en contactarnos, en Analitek vemos la grandeza, la magia y la belleza de tus proyectos y con gusto te ayudaremos a realizarlos.

Cambiemos el mundo juntos, Analitek life, tu éxito es nuestra pasión.

  • New Call-to-action
  • https://www.illumina.com/
Guía Innovaciones y descubrimientos
Compartir:
Sobre el Autor
Sofía Ramos
Sofía Ramos

Gerente de ventas LSG

El contenido de esta publicación es brindado por el autor y no representa la posición de la empresa respecto al tema

Comentarios