ETHO-X
01 may
2018

Preguntas comunes para el uso adecuado del ETHOS-X

Milestone ha estado activo desde 1988 en el campo de la preparación avanzada de muestras de microondas. Con más de treinta patentes y más de 20,000 instrumentos instalados en todo el mundo que cubren instituciones de investigación grandes y pequeñas, así como universidades y laboratorios industriales, somos el líder reconocido de la industria en tecnología de microondas. Y es por esto que Analitek te ofrece el equipo de extracción de microondas; ETHOS-X.

¿Cómo funciona la tecnología de microondas para extraer mis muestras?

La tecnología de microondas funciona con el momento dipolar de los solventes que se utilizan. Soluciones polares absorber fácilmente la energía de microondas, que a su vez se calienta como resultado de la reorientación de las moléculas a alta frecuencia. Además, los sistemas de microondas incorporarán un acero inoxidable cavidad para reflejar la energía de microondas suministrada. Esta energía de microondas reflejada será entonces absorbida por la carga dentro de la cavidad. La carga / muestra estará contenida en un microondas material transparente para maximizar el sobrecalentamiento localizado, lo que reduce el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada. Los recipientes a presión permiten que la temperatura se eleve por encima de su punto de ebullición ambiental que reduce significativamente el tiempo de digestión / extracción.

¿Qué hace que la extracción de microondas sea superior a otros métodos de extracción?

La extracción de los analitos de interés de la matriz de muestra es la menos evolucionada (muchas personas sigue usando el método Soxhlet inventado en 1879) y el paso más propenso a errores en el análisis procedimiento. La extracción de microondas es más rápida que otros métodos y produce resultados más precisos y resultados precisos El uso de hornos microondas de laboratorio para extracciones orgánicas eleva la muestra preparación al nivel del análisis de muestra.

¿Para qué se puede usar la extracción de microondas?

Las mejores aplicaciones para extracción de microondas son las que actualmente usan soxhlet. Algunos ejemplos son:

  • PAH's
  • PCB's
  • Diesel Range Organics
  • Semi volátiles
  • Plaguicidas organofosforados
  • Pesticidas clorados
  • Fenoles
  • Dioxinas y Furanos


¿Hay algún método oficial para la extracción de microondas?

Por supuesto, EPA3546 es el método estándar oficial para referirse a la extracción asistida por microondas. Este método es un procedimiento para extraer agua orgánica insoluble o ligeramente soluble en agua compuestos de suelos, arcillas, sedimentos, lodos y desechos sólidos. Su procedimiento usa energía de microondas para producir condiciones elevadas de temperatura y presión en un recipiente cerrado que contiene el muestra y solvente orgánico para lograr recuperaciones de analito equivalentes a las de Soxhlet extracción (Método 3540), usando menos solvente y tomando mucho menos tiempo que el procedimiento Soxhlet.

¿Cuáles son las principales ventajas del rotor EthosX - fastEX24 sobre las otras tecnologías de microondas disponibles?

Reduce enormemente el tiempo de los reactivos y acomoda un tamaño de muestra más grande. FastEX24 puede procesar hasta 30 g de muestra en cada recipiente, hasta 24 recipientes. La mayor cantidad de muestra combinada con el uso de un vial de vidrio desechable de 100 ml hace que EthosX fastEX24 sea único e inigualable en términos de rendimiento y fácil de usar. El control avanzado de temperatura sin contacto evita el uso tedioso de la temperatura interna sonda y elimina el riesgo de roturas debido a la manipulación. El control de temperatura sin contacto en todos los recipientes elimina la preocupación de sobrecalentamiento o control no apropiado de la extracción parámetro en todos los buques. Además, el diseño innovador permite un enfriamiento más rápido que hace el proceso general más rápido.

Si deseas saber más, sobre equipos de extracción con microondas no olvides contactarnos, pregunta a nuestros expertos, síguenos en Facebook, Linkedin y twitter, recuerda que tu éxito es nuestra pasión.

New Call-to-action

Guía
Compartir:
Sobre el Autor
Eduardo Escamilla

El contenido de esta publicación es brindado por el autor y no representa la posición de la empresa respecto al tema

Comentarios