Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

Las 5 razones del por qué debo de adquirir un contrato de servicio para mi secuenciador

ahorro

Adquirir un equipo de cualquier ámbito para realizar una actividad específica siempre resulta ser de dos caras. Podemos decir que fue una inversión o un gasto innecesario a largo plazo, y lo que lo separa de estos dos puntos es el servicio que le demos al equipo. Por eso hoy te hablare de 5 razones por las cuales es importante que adquieras un servicio que no solo sea de calidad, sino que te de la confianza de poder trabajar en tus proyectos sin la preocupación de tener fallos en el momento que utilizas tu secuenciador.

Ahorra dinero y controla costos

ahorroLa situación más costosa en un secuenciador es la reparación que se realiza sin póliza de servicio. El costo de las refacciones por eventualidad puede desalentar y buscar otro tipo de soluciones dejando de lado la utilización de tu instrumento. Con un contrato de servicio, se programará el mantenimiento de rutina durante las horas de menor actividad, asegurándose de que su equipo esté en buenas condiciones para que las fallas se mantengan al mínimo al igual que la probable perdida de reactivos que como sabrás es de lo más frustrante.

Ahorra tiempo

tiempoDebemos dejar en claro que tu equipo no esperará el momento que sea más conveniente para usted cuando decida fallar. En su lugar, es casi seguro que fallará en un momento que será inconveniente y más costoso para usted y su negocio. Una vez que falla, incurrirá en costosas demoras y tiempo de interrupción, mientras que un especialista disponible se abre camino hacia el sitio para identificar el problema y realizar la reparación. En los sistemas de secuenciación, esto se traduce en una interrupción muy costosa, lo que lleva a clientes descontentos, así como a preocupaciones por los costos que se generan por el desperdicio de reactivos y el tiempo invertido en la preparación de la muestra.

Los contratos de servicio aseguran que su equipo se mantenga en condiciones óptimas, mitigando posibles fallas y reduciendo la probabilidad de que se produzcan interrupciones inesperadas al momento de realizar corridas, además de la reposición de los reactivos si la póliza contratada los incluye.

Minimizar el tiempo de inactividad del equipo

inactividadLa inactividad del equipo afecta la eficiencia de todo su sistema, perturbando la experiencia de sus clientes, proyecto o investigación. Con un contrato de servicio, su equipo se mantiene en forma para minimizar los tiempos de inactividad inesperados y el impacto en los costos de la interrupción de los servicios que pudiera ofrecer a sus clientes.

 

Mejora el rendimiento del instrumento

RendimientoCon la adquisición de un contrato de servicio se asegurará de que todo su equipo funcione correctamente. Al realizar rutinas de mantenimiento preventivo en tiempo y forma, bajo los parámetros especificados por fabrica, reparar o reemplazar cualquier hardware necesario, actualizar el firmware instalado en la fábrica o software, limpiar, inspeccionar y probar, su secuenciador continuará funcionando con la máxima eficiencia, en lugar de verse afectado por un equipo desgastado o defectuoso en sus componentes internos.

Proveedor confiable

proveedorSiempre resulta difícil conseguir al proveedor indicado para nuestro servicio, sin embargo, la mejor opción siempre será aquellos representantes exclusivos de la marca original. Analitek, al ser representantes exclusivos de illumina, te damos la certeza de estar respaldado por un profesional calificado y certificado. Obtendrás una experiencia única por parte de nuestra tribu que está comprometida y orgullosa de hacer lo que nos gusta, servir a nuestros clientes. Para su tranquilidad siempre utilizaremos piezas originales asegurando el buen funcionamiento de su secuenciador.

 

Tenemos una promoción para ti, ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!, la promoción System Health Check al detalle, da clic aquí, y verifica si tu secuenciador se encuentra en óptimas condiciones.

Porque sabemos que tú puedes cambiar al mundo...

en Analitek tu éxito es nuestra pasión.

Genética forense y el flujo de trabajo básico de la secuenciación de nueva generación (NGS)
Cuatro métodos analíticos para GCMS Infográfico

About Author

Joel Garza
Joel Garza

Service Sales Manager

Related Posts
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
5 razones para dar mantenimiento preventivo a tu equipo de laboratorio
5 razones para dar mantenimiento preventivo a tu equipo de laboratorio

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates