ILLUMINA & IDT, SECUENCIACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN
22 may
2018

ILLUMINA & IDT, la solución completa en Secuenciación de Nueva Generación (NGS)

El desarrollo en los últimos años de las denominadas tecnologías de secuenciación permite actualmente obtener millones de secuencias de ADN a una velocidad sin precedentes y a un coste cada vez más pequeño. Estas tecnologías están permitiendo la obtención de logros científicos trascendentales, con la identificación de nuevos genes y la resolución de las bases genéticas de enfermedades. Su potencial ha permitido el desarrollo de nuevas aplicaciones y pruebas biológicas que van a revolucionar, en un futuro próximo, diagnósticos de enfermedades genéticas.

Un claro ejemplo de este desarrollo, es la unión de estos dos líderes en secuenciación de nueva generación (NGS) y oligo manufacturing, Illumina e IDT. Los cuales optimizaran la multiplexación de bibliotecas NGS y los métodos de enriquecimiento, permitiendo la flexibilidad en el diseño experimental, proporcionando a los investigadores, la realización de una variedad de aplicaciones de secuenciación de próxima generación, la capacidad de multiplexar bibliotecas con confianza, garantizando datos de alta calidad y análisis de datos fiables en sentido descendente.

El centro de esta asociación es el codesarrollo de una nueva cartera de índices de adaptadores para multiplexación NGS, aprovechando las capacidades líderes en la industria de IDT para la fabricación de oligos complejos y de alta calidad. Los kits de índice patentados serán compatibles con los productos de preparación de bibliotecas de Illumina y los secuenciadores de próxima generación, y están altamente optimizados para su uso en plataformas con química de dos canales y celdas de flujo modeladas de Illumina, como la serie NovaSeq TM. Los nuevos kits amplían el número de índices duales únicos (UDI) de 8 UDI a 24. Este acuerdo permitirá a IDT e Illumina aprovechar su experiencia en el campo de la genómica para ofrecer herramientas mejoradas para la secuenciación.

En Analitek life sabemos que actualmente existen tecnologías de NGS mayoritariamente utilizadas por la comunidad científica. Pero solo Illumina e IDT han demostrado un alto grado de excelencia. En estos últimos años los instrumentos han sufrido tantas mejoras y de forma tan rápida que ninguno de los actuales se parece al que fue lanzado comercialmente al principio, con excepción de la química de secuenciación básica subyacente. 

¿Deseas saber mas sobre secuenciación? Descarga nuestro ebook gratuito, da clic aquí.

Aunque la tecnología convencional de secuenciación proporciona la resolución definitiva para detectar variantes genéticas de pequeño tamaño, tiene la limitación de solo poder realizar 96 o 384 reacciones en paralelo. Esto propicia que la ejecución de experimentos de secuenciación se prolongue mucho tiempo y que el precio por base secuenciada sea elevado. Es por eso que estamos aquí, para evitar esos contratiempos y altos costos de proyectos.

¿Tus proyectos enfocados en secuenciación tienen un alto costo?, ¿tienes proyectos están parados por que no cuentas con los equipos y materiales necesarios para seguir?, ¿necesitas más información sobre NGS? Contáctanos queremos ayudarte, queremos que los proyectos de secuenciación se queden en México. Háblanos, veremos la magia de tu proyecto y juntos cambiaremos al mundo.

Cambiemos el mundo juntos, Analitek life, tu éxito es nuestra pasión.

New Call-to-action

Guía Noticias
Compartir:
Sobre el Autor
Sofía Ramos
Sofía Ramos

Gerente de ventas LSG

El contenido de esta publicación es brindado por el autor y no representa la posición de la empresa respecto al tema

Comentarios