Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

Ha llegado una nueva era para el análisis de células individuales

single cell

10x Genomics trae para nosotros un sistema completo para ejecutar una amplia gama de ensayos. El Chromium X es lo suficientemente flexible para cualquier laboratorio y hoy te hablaremos de él.

El análisis de células individuales ha sido un avance revolucionario en biología. La comprensión de la diversidad celular ha permitido una comprensión significativa de los mecanismos intracelulares y sus aplicaciones a la salud y la enfermedad. Pero para muchos investigadores, la single-cell ha estado fuera de su alcance debido a desafíos técnicos, de costo por celda y de escalabilidad.

Estos desafíos están desapareciendo rápidamente con la introducción de la serie Chromium X. Lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier laboratorio, Chromium X puede analizar de cientos a cientos de miles de células en una sola ejecución, lo que hace que millones de estudios de células sean una rutina y esto es gracias a su tecnología patentada Next GEM.

La clave de esta tecnología es la capacidad de generar cientos de miles de particiones de celda única, cada una de las cuales contiene un código de barras de identificación para el análisis posterior. Combinado con un innovador sistema de administración de reactivos y herramientas de análisis de software llave en mano, permitimos el descubrimiento de información biológica previamente inaccesible.

Además, cuenta con soporte de sistema automatizado totalmente integrado en 10x Genomics Cloud, completo con control de temperatura y acceso mejorado a soporte.

Toda esta gran ventaja que ofrece Chromium X nos permite abrir la puerta a la exploración de la diversidad de células individuales, proporcionando descubrimientos en una amplia variedad de campos de investigación de las cuales incluyen:

blogls

Te invito a conocer de forma completa el Chromium X mediante este mapa interactivo

Map your journey with Chromium X and Find your way with our interactive map

El análisis unicelular está revolucionando rápidamente la biología celular y la forma en que entendemos la base biológica de la salud y la enfermedad.

Miles de estudios que utilizan la tecnología 10x Genomics han revelado nuevos conocimientos sobre la importancia de la diversidad celular. Es por esto que en Analitek life te ayudaremos a comenzar y mantener el impulso en la investigación de single-cell

Porque vemos la magia en cada uno de tus proyectos, en Analitek life

Damos vida a la vida

New call-to-action

Cannabis; Compuestos presentes en el cáñamo y pruebas de potencia
Concejos de Análisis diario; Generalidades del HPLC

About Author

Sofía Ramos
Sofía Ramos

Gerente de ventas LSG

Related Posts
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
Factores para considerar para el óptimo cuidado de mi secuenciador
¿Microarreglos o secuenciación?, ¿Cuál sería la mejor opción para mi proyecto?
¿Microarreglos o secuenciación?, ¿Cuál sería la mejor opción para mi proyecto?
Aplicaciones de la secuenciación en la investigación
Aplicaciones de la secuenciación en la investigación

Aneuploidías NiPGT-A

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates