Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

¿Conoces las características más importantes sobre el DMA-80?

Los análisis de elementos químicos son de las operaciones más frecuentes realizadas en el laboratorio. Una de las principales sustancias analizadas es el mercurio, actualmente existe el equipo DMA-80 qué está preparado para realizar un análisis completo en menos de aproximadamente 6 minutos. 

 A diferencia de otros equipos, DMA-80, realiza el estudio del mercurio en forma líquida, sólida y gaseosa sin necesidad de preparación de muestras, ni de algún tipo de química húmeda antes de empezar su procesamiento. Lo que conlleva a la disminución de costos y mayor practicidad del equipo.

Descarga aquí el eBook gratuito y conoce el concepto de trazabilidad y sus aplicaciones básicas

 Los componentes utilizados tales como el catalizador y amalgamador, son de alta calidad asegurando tener una larga vida de uso, junto con los vasos de muestra que presentan la característica de utilizar aire como medio de combustión y gas portador.

 La cuestión de interpretación de resultados, en ocasiones es uno de los procesos que más retrasan las operaciones en el laboratorio, pero gracias a la tecnología de vanguardia que emplea DMA-80 puede minimizarse el tiempo. El equipo incluye una aplicación que puede ser usada en un ordenador, tableta o móvil a base de internet conectada al servidor de Milstone Connect y que conforme surgen los resultados, se actualiza incluso estando fuera del laboratorio.

 Sin duda alguna, DMA-80 es el mejor equipo analizador de mercurio directo ya que su método no deja restos ácidos, lo que resulta frecuente en otras técnicas biocatalizadoras de mercurio. Asimismo, está dentro de las normas oficiales de cumplimiento de métodos seguros, respaldando la efectividad de su uso dentro del laboratorio. Hoy en día contamos con productos milestone en México.

Análisis de trazas

Salud: "Dieta del arcoíris" como prevención del cáncer
¿Cuáles son las tendencias en el diseño de laboratorio?

About Author

Default Author Image
Luis Gonzalez

Related Posts
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Contenido de aceite en snacks deshidratados mediante RMN
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Espectroscopia RMN: caracterización de moléculas
Calidad de suelos en los cultivos de agave
Calidad de suelos en los cultivos de agave

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates