Novedades científicas

Filtrar por Categoría
Filtrar por Categoría

¿Cómo visualizar tu laboratorio en un día?

En ocasiones, los proyectos de laboratorio pueden parecer altamente complicados ya que requiere excesivo tiempo de atención y de análisis. Sin embargo, la visión del laboratorio, su diseño y función es lo que realmente se necesita para comenzar sin llegar a complicaciones extremas. En muchos casos, una visión de alto nivel, puede llevar a la preparación del laboratorio en menor tiempo de lo estipulado, siempre y cuando, se comparta con apoyo de expertos.

 Para la optimización en el laboratorio, la idea principal comienza con una idea, pequeña o grande, debe plasmarse de tal manera que exista una base para desglosar las posibles subcategorías a tratar. Lo increíble, es que grandes diseños de excelentes laboratorios comenzaron de un diseño creado en un solo día, ¡Sí, un día! Con un plan cauteloso y avanzado de planeación, usando material interactivo y visual propiciando que todo el personal comprenda a grande y pequeño rasgo cada detalle del proyecto.

 Aunado al diseño de laboratorio que el personal quiera, es esencial comenzar también con las necesidades del laboratorio tanto funcionales como estratégicas. Algunos expertos recomiendan no emplear más de una hora en el proyecto, ya que, el hecho de tener un tiempo límite podría propiciar a una mayor productividad de ideas y situaciones a evaluar en el proyecto.

Conoce todo lo que necesitas saber acerca de la instalación de tu laboratorio descargando nuestro Ebook gratuito aquí

 Además, en cuanto el sentido de la visión está altamente comprobado que resulta más sencillo comprender una idea viendo que explicando, por lo que se recomienda emplear apoyo visual y dinámico para lograr una concentración de todo el personal del 100%. También, la tecnología puede ser partícipe de su presentación. El teléfono celular puede ser empleado como aparato de votación, especialmente para definir la construcción del laboratorio, ahora existen múltiples servidores que apoyan a expositores a crear un ambiente más relajado y de mayor efectividad, haciendo al público parte de la idea principal.

 Un horario, es básico para evaluar las ideas que requieran alta importancia de consentimiento. Puede ser una agenda empresarial o una agenda sencilla y regular, con el único fin de lograr un acuerdo con todo el personal que se requiera en la junta. Esto puede ser el pilar del proyecto, llevando al éxito o al fracaso del mismo. Por lo que se recomienda, antes de comenzar con la idea principal del proyecto, conseguir una horario o agenda el cual pueda llegar a todo el personal sin excepción alguna.

New Call-to-action

Norma USP 232: Impurezas elementales y límites de toxicidad
¿Conoces la química de los postres congelados?

About Author

Arquimedes Pérez
Arquimedes Pérez

Especialista en mobiliario para laboratorios

Related Posts
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
Buenas prácticas de laboratorio: la limpieza del área de trabajo
Certificaciones para muebles de laboratorio de calidad
Certificaciones para muebles de laboratorio de calidad
Campana de flujo laminar; una solución para evitar contaminación en el espacio de trabajo
Campana de flujo laminar; una solución para evitar contaminación en el espacio de trabajo

Comment

Subscribe To Blog

Subscribe to Email Updates