SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
14 may
2018

Analitek la solución completa para la industria farmacéutica

La importancia de un laboratorio de control farmacéutico para un sistema nacional de control de productos farmacéuticos, ya ha sido delineada en tres guías sobre evaluación de calidad. En la mayoría de los países, el laboratorio solamente es responsable por los servicios analíticos y no por la inspección de los productos farmacéuticos. Sin embargo algunos aspectos de inspección se van agregando para un análisis de calidad completo.

Un laboratorio de control farmacéutico gubernamental proporciona soporte efectivo a la autoridad reguladora de medicamentos actuando junto con su servicio de inspección. Los resultados analíticos obtenidos deberían describir exactamente las propiedades de las muestras evaluadas, permitiendo obtener conclusiones correctas acerca de la calidad de cada producto, sirviendo además como una base adecuada para cualquier regulación administrativa y acción legal subsiguiente.

Para garantizar la seguridad al paciente, el rol del laboratorio de control debe estar definido en la legislación general del país, de tal manera que los resultados proporcionados por éste puedan, si es necesario, hacer cumplir la ley y la acción legal. Para que la calidad de una muestra de producto farmacéutico sea correctamente evaluada:

Tomando todos estos puntos, Analitek en sus valores de compromiso y espíritu de servicio, nos dedicamos a servirte como intermediario para que puedas cambiar el mundo, en este caso mediante el análisis de fármacos, para ayudar a personas enfermas y evitar que estos tengan alguna reacción contraproducente hacia la persona que lo consume. Todo esto con los equipos e instrumentos necesarios para el análisis completo de una muestra de fármaco. Desde el muestreo, pasando por el tratamiento y finalmente el análisis (equipos y software) de la muestra. No son solo las mejores marcas, sino que llevan años de experiencia y sobretodo, años de mejora continua para obtener equipos de alta tecnología y manejo fácil para su usuario. Te mencionaremos algunos ejemplos a continuación.

Shimadzu apoya activamente las ciencias de la vida y la investigación biotecnológica en una gran variedad de áreas como la proteómica, la genómica y la metabolómica. Además, ofrecemos instrumentos analíticos que satisfacen las necesidades de la era moderna al ayudar a fabricar productos farmacéuticos seguros de acuerdo con los requisitos de IQ / OQ y otras regulaciones aplicables.

Descubre mas sobre el uso de microondas en el laboratorio, descarga nuestro ebook es gratis da clic aquí.

La mayoría de sus equipos se centran en las técnicas de análisis requeridas dependiendo del tipo de análisis que requiera el fármaco, así como el software para el análisis de datos con alta precisión y exactitud. Entre ellos podemos encontrar:

  • Desarrollo (Formulación, ampliación, desarrollo de métodos)
  • DMPK, ADME, pruebas de seguridad
  • Descubrimiento de medicamento
  • Biofarmacéutica

Previos a los análisis es necesario el tratamiento de la muestra, es por esto que además de automuestreadores para los equipos analíticos, manejamos la más alta tecnología en microondas. La aplicación de las microondas a los sistemas químicos representa un nuevo método para acelerar las reacciones químicas, con el consiguiente ahorro de tiempo. Para la industria farmacéutica Milestone es la mejor opción, mediante microondas para:

Digestión de muestra (equipos ETHOS)

¿Te dedicas a la industria farmacéutica tienes problemas para poder realizar tu investigación, tu nuevo descubrimiento o con cumplir las normas de calidad? Analitek te acompañará para cumplir con tu proyecto, para poder cambiar el mundo juntos, no dudes en contactarnos somos tu solución completa.

¡Habla con nuestros expertos!

Guía Noticias
Compartir:
Sobre el Autor
Eduardo Escamilla

El contenido de esta publicación es brindado por el autor y no representa la posición de la empresa respecto al tema

Comentarios